
En BOLSAS con cierre MINIGRIP / AUTOCIERRE, estándar les podemos servir con gran rapidez las siguientes medidas del modelo «simple»
En BOLSAS con cierre MINIGRIP / AUTOCIERRE, estándar les podemos servir con gran rapidez las siguientes medidas del modelo «simple»
PEDIDOS MINIMOS: Sin imprimir: 5.000 bolsas de cada medida
Bolsas impresas personalizadas: también se pueden imprimir con textos o anagramas personalizados, a partir de 15.000 bolsas. El precio aumentaría 20 euros el millar y, además, en el primer pedido, habría que cargar los gastos de CLISES: 60 euros ( que solo se pagan en el primer pedido de bolsas impresas). – – – –
Les podemos servir los siguientes MODELOS o tipos de BOLSAS , con AUTOCIERRE (autocerrables) :
Fruto de 2 años de investigación, el cierre SensoGrip® ha sido diseñado para proporcionar una sensación táctil y sonora única, sin comprometer sus propiedades técnicas y ambientales. Usar SensoGrip® en su envase dará una mejor imagen a su marca y le permitirá ganar cuota de mercado.
Comparta una experiencia sensorial única con sus clientes!
El cierre SensoGrip, es:
1. Emocional
Muy fácil de usar, SensoGrip cierra de forma intuitiva gracias a su alineación automática y se abre sin esfuerzo, ni accesorio.
Su ergonomía única lo pone al alcance de todas las generaciones, independientemente de la habilidad o la discapacidad.
Valorado positivamente por el 90% de los consumidores que probaron *.
2. Hermético
Sensogrip es el cierre multitrack más hermético y fiable del mercado.
Proporciona la máxima protección incluso después abrir múltiples veces el envase:
o Ninguna contaminación externa
o Contención garantizada a través del diseño de las fuerzas de apertura
Las propiedades del producto envasado se conservan mediante el cierre SensoGrip que limita su exposición al aire, garantiza la higiene del producto y prolonga su vida útil.
3. Eco-diseñado
A pesar de la naturaleza altamente técnica de este cierre, Flexico tuvo en cuenta en su desarrollo el impacto de este cierre en el medio ambiente para dar respuesta a las necesidades de sus clientes industriales y consumidores.
Sin comprometer la funcionalidad y sus propiedades técnicas, el cierre SensoGrip se integra en envases flexibles de un volumen y un peso reducido.
Eco diseñado, , el cierre SensoGrip consume menos material que otros productos en el mercado. Mono material, es fácil de reciclar.
Está en sus manos probar el efecto SensoGrip® !
La bolsa Zip Minigrip® actúa eficazmente contra la entrada de contaminantes externos y contra la pérdida de producto en caso de caída. Mejora la conservación de los alimentos tras la primera apertura y contribuye a la lucha contra los desperdicios alimentarios. De forma más general, protege el contenido del polvo y lo mantiene en el interior de la bolsa.
Una bolsa MINIGRIP o ZIP que existe desde hace más de 60 años y que no cesa de mejorar para dar respuesta a las exigencias del mercado, desarrollando cierres a medida para sus clientes.
Los cierres con Zip
Además de que cumplan con su papel de conservación diseña sus cierres zip, para hacerlos más accesibles a todos. Por ello, la gama incluye 3 familias de productos:
o El zip clásico, que ofrece un uso sencillo y rápido.
o El zip doble, que proporciona una mayor seguridad para los productos pesados, voluminosos o peligrosos.
o El zip clicky, que cuenta con un efecto táctil y sonoro que confirma al usuario que el embalaje se ha cerrado correctamente, hace que este cierre sea accesible a todos, especialmente a sordos y a ciegos.
Bolsas innovadoras con nuestra solución Zip
Cada una de estas 2 familias de zip está disponible en dos formas:
o Perfiles de cierre ZipGrip®: zip para colocar en la parte superior o frontal, zip para colocar o ya colocado en cualquier tipo de película, incluso sobre un film de BOPP…
La gama de zips incluye más de un centenar de referencias que pueden combinarse con todo tipo de embalajes flexibles.
o Bolsas plásticas: bolsa con cierre incorporado Minigrip® o bolsa ZipGrip® con cierre sobrepuesto.
La gama de bolsas recerrables se distingue por su carácter único, extenso y a medida.
El cierre con banda adhesiva permite envasar manualmente la bolsa y volverla a cerrar fácilmente por medio de la cinta adhesiva. Esta bolsa con banda adhesiva se ofrece conbanda adhesiva reposicionable o con banda adhesiva inviolable.
Resalte con nuestros envases a medida
Hay más de 40 formatos disponibles en stock. Además, le podemos fabricar la bolsa a medida y o bien sin imprimir o IMPRESAS.
La personalización le permite valorizar su producto en la tienda pero también indicar su composición, modelo, talla o color gracias a una impresión por flexografía. Así garantizará la correcta legibilidad de la información relativa al producto, facilitando el acto de compra.
Esta gama también le permite colgar fácilmente su producto gracias a un orificio de suspensión reforzado o a un gancho soldado o insertado, lo que mejorará la presentación de sus productos en las tiendas y aumentará su rotación.
Es posible añadir marcas o puntos desgarrables, así como orificios de enfajado para un envasado semi-automático, o un fuelle en el fondo para los productos voluminosos.
La banda adhesiva reposicionable permite a los consumidores probar y tocar el producto antes de comprarlo. Si al consumidor no le sirve, se puede volver a poner el producto en el embalaje y volver a cerrarlo por medio del adhesivo reposicionable sin dañar el envase.
El cierre con cursor combina practicidad, movilidad y estética, y se ajusta a las exigencias de los consumidores del siglo XXI. Debido al incremento del número de desplazamientos, a título profesional o de ocio, los usuarios esperan del envase que no sólo cumpla con su papel de protección sino que ofrezca más funcionalidades de acuerdo con los nuevos modos de vida: nomadismo, urbanismo, medio ambiente…
Personalice sus bolsas con cursor
El embalaje debe ofrecer un valor añadido al producto que contiene.
o Practicidad: el cursor es muy fácil de manipular sea cual sea la edad o la discapacidad de la persona. Abrir, cerrar, abrir, cerrar… Esta cierre no sólo es práctico y manejable, sino también resistente y duradero.
o Movilidad: el cursor permite abrir y cerrar el envase numerosas veces haciendo posible transportar su contenido con total seguridad y fragmentar su uso. Protege al producto de cualquier contaminación exterior, pero también ante cualquier caída, evitando que se rompa y/o se eche a perder.
o Estética: este sistema de cierre puede llevar diferentes colores, lo que permite adaptarlo a todas las marcas. La bolsa con cursor es la funda o el estuche ideal para embalar y valorizar los productos de una marca en la tienda, pero también durante todo el ciclo de vida del producto en la casa del cliente.
La bolsa con cordón tiene la ventaja del 2 en 1. Permite abrir y cerrar la bolsa fácilmente, así como colgarla sin dificultad por medio de los cordones.Este cierre es accesible a todos los consumidores, independientemente de su edad o su estilo de vida.
Permite fraccionar el consumo del producto envasado al tiempo que mantiene su higiene.
La flexibilidad de este cierre permite que la bolsa se adapte a la forma del producto y ofrece una amplia «fachada» que proporciona una mayor visibilidad del producto en las tiendas.
Resalte con nuestros envases a medida
Los cordones pueden suministrarse en los colores de la marca, aumentando así el impacto del envase en los estantes y destacando su presencia. Este cierre combina eficacia visual y funcionalidad, lo que hace destacar el envase en los puntos de venta.
En función del producto que se desee envasar, el sistema está disponible en bolsas de PP o PE, y biodegradables, el cordón también puede combinarse con los colores de la marca. La bolsa con cordón puede llenarse por arriba o por el fondo, tanto manual como automáticamente.